Su cuenta

Christopher McCluskey

 menudo citado como 'El padre del entrenamiento cristiano', Chris es un líder de pensamiento visionario que fue pionero en este campo a fines de la década de 1990 a través de artículos de revistas, conferencias, conferencias magistrales y como miembro fundador de la junta directiva de Christian Coaches Network y Christian Coaching Magazine .

 

Christopher McCluskey

Christopher McCluskey

Se desempeñó como consultor principal y colaborador del Dr. Gary Collins en su innovador texto, "Coaching cristiano: ayudar a otros a convertir el potencial en realidad" (2001, NavPress).

En 1998, Chris abandonó por completo su propiedad de la práctica de psicoterapia cristiana más grande de Tampa Bay (Christian Care Counseling Centers, Inc.) y se convirtió en entrenador de tiempo completo como practicante individual en su nuevo negocio, Coaching for Christian Living, Inc.

En el año 2000, estableció una pista cristiana en el Institute for Life Coach Training que creció durante esa década hasta convertirse en el Professional Christian Coaching Program (precursor de PCCI).

Ha presentado en más de 50 conferencias nacionales e internacionales, incluida la Christian Management Association (CMA), la American Association of Christian Counselors (AACC), la Christian Association for Psychological Studies (CAPS), la Association for Marriage & Family Ministries (AMFM). y la Red de Entrenadores Cristianos (CCN).

Escritor prolífico, él y su esposa, Rachel, son los autores más vendidos del aclamado libro sobre el matrimonio, When Two Become One (Revell, 2004, 2006), y son coautores de capítulos de varios libros cristianos populares. Sus artículos aparecen en numerosas revistas internacionales y en sitios web como ChristianityToday.com , FamilyLife.com y Focus on the Family's PluggedIn.com . Son invitados frecuentes en programas de radio y televisión cristianos populares.

Chris y Rachel operan Professional Christian Coaching Institute y Coaching for Christian Living desde su rancho en las estribaciones de las montañas Ozark en el centro-sur de Missouri, donde educan en casa a sus siete hijos. Las pasiones de Chris incluyen la música, las artes escénicas y la naturaleza, pero sobre todo su familia.