Política de Entrega de Mercancías
Todos los envíos al interior del país son gestionados por nosotros a través de la empresa de Transporte Donaldo Guerra, y donde ésta empresa tenga sucursales, dando a nuestros clientes un precio preferencial para envíos dentro del territorio nacional. En el momento en que registremos el pago en nuestro sistema se empezará con el proceso de entrega de la mercancía en un plazo de 3 días hábiles*.
En temporada alta como la temporada navideña el tiempo de entrega se extiende a 5 días hábiles, máximo.
En el área Metropolitana
www.clclibros.com normalmente entrega la mercancía solicitada a la dirección que nos facilite en el momento de realizar el pedido. Si usted no puede aceptar la entrega de los artículos o no proporciona instrucciones de entrega adecuados, entonces usted será responsable de cualquier pérdida o daño de los artículos.
El plazo de entrega aproximado es citado en la sección de “Métodos de Envío” de la página de Ayuda. Tras la recepción de la mercancía, se convertirá en su dueño legítimo y www.clclibros.com no será responsable por la pérdida o daño.
Si alguno de los productos que entregamos está dañado o defectuoso, o si los artículos que ha recibido no son los solicitados, usted tiene que notificarnos por escrito dentro de 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega. De no hacerlo, www.clclibros.com quedará libre de cualquier responsabilidad hacia usted.
Tras la recepción de su correo electrónico dentro del período de tiempo especificado, se le solicitará devolver los productos defectuosos o incorrectos a nosotros y tras la recepción de la mercancía se realizará una sustitución de los elementos o se reembolsará el valor cancelado incluyendo gastos de envío y embalaje dentro de los 5 días hábiles.
www.clclibros.com se reserva el derecho de no entregar a los países donde el servicio postal es muy poco fiable y donde la probabilidad de pérdida del envío es grande debido al clima político y/o económico del país.
Algunos países imponen aranceles locales. Estos aranceles no se incluyen en nuestros gastos de envío y embalaje, y deben ser pagados por el cliente para su servicio postal local. Usted debe observar y cumplir con las regulaciones y leyes aplicables de su país. La importación de determinadas mercancías a usted puede estar prohibido por ciertas leyes nacionales.
No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la exportación de los bienes que compra y las consecuencias de los mismos.