Su cuenta

Métodos de Envío

Todos los envíos son gestionados por CLC Panamá y su contrato interno con Transporte Donaldo Guerra (al interior del país), dando a sus clientes un precio preferencial para envíos dentro del territorio nacional. Órdenes realizadas dentro del área metropolintana serán enviadas en transporte motorizado.

A partir del 2016, ofrecemos la opción de retirar su pedido en CLC Vía España durante nuestro horario de atención.

Si amerita un caso especial de envío, favor contactar a [email protected] antes de realizar su compra.

En el momento en que registremos el pago en nuestro sistema se empezará con el proceso de entrega de la mercancía en un plazo de 5 días hábiles máximo.
 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para enterarte de promociones, ofertas o noticias de nuestro ministerio.  No vamos a enviarte más de un email cada semana.

Cada vez que usted hace una compra, CLC Panamá®️ destina recursos para la obra misionera y el trabajo social en Panamá y en el mundo.


Atención por Whatsapp
+507 6981 8101

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios cristianos. CLC trabaja en más de 45 países. Se representa por más de 145 librerías, varios almacenes de distribución y 20 casas editoriales. El trabajo CLC en cada país se configura autónomamente, pero estamos unidos por nuestra visión común. Lea más acerca de CLC

CLC Panamá Copyright © 1999-2022 parte de CLC Internacional.