Su cuenta

Políticas de Cancelación, Devolución, o Reembolso

Este contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Centros de Literatura Cristiana dentro del sitio www.clclibros.com. Mediante el uso de www.clclibros.com usted acepta que sus transacciones serán reguladas por estas condiciones.

 

1. Contrato

Mediante la presentación de un formulario de pedido en www.clclibros.com, usted (el cliente), está haciendo una oferta para comprar artículos con nosotros (www.clclibros.com), que, si es confirmado por nosotros, se traducirá en un contrato legalmente vinculante. El contrato se iniciará una vez que recibamos el pago y nosotros confirmamos la aceptación de su pedido por correo electrónico.

 

2. Disponibilidad del producto

Aunque se hace todo lo posible para garantizar que los productos están disponibles, todos los artículos están sujetos a disponibilidad.


Las especificaciones del producto y las imágenes de la cubierta están sujetas a cambios, y los posibles errores en nuestro sitio web pueden ser corregidos sin ninguna responsabilidad hacia CLC Panamá.

 

3. Precio

Haremos todo lo posible para asegurarnos de que los precios son correctos en el momento de comprar en el sitio web, pero en ocasiones pueden estar sujetos a cambios o a un error. En el raro caso de que el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestra página web nos pondremos en contacto con usted para obtener instrucciones antes de enviar el artículo. Todos los precios incluyen el ITBM.

Se le pedirá pagar por la entrega de los artículos que figuran en nuestra información de entrega.  Una vez realizado el despacho del producto, la empresa de transportes se hace responsable de la integridad de la entrega del producto en el domicilio pactado en la orden de compra.

Ofertas: Cada cupón de descuento puede ser canjeado por un solo cliente. Los cupones de descuento son personales e intransferibles. No se puede utilizar en combinación con otras ofertas. Valor de la orden para el cálculo de las ofertas excluye los gastos de envío.

 

4. Derecho de cancelación

Usted tiene el derecho de cancelar su contrato con nosotros dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Para cancelar su contrato usted debe notificarnos por escrito. Si ya ha recibido la mercancía, la debe devolver a nosotros a su propio costo y riesgo y en las mismas condiciones que cuando fueron entregados a usted, sellada en el caso que corresponda.
 

Cuando recibimos la mercancía en el mismo estado en que estaba cuando la entregamos a usted le devolveremos su depósito tan pronto como sea posible, pero en todo caso dentro de los 30 días desde la fecha de su pedido - pero usted seguirá siendo responsable de todos los gastos de envío y manipulación. Se harán los reembolsos al titular de la cuenta por la mercancía que se pagó en primer lugar y serán procesados electrónicamente.

 

Nos reservamos el derecho de cancelar su contrato con nosotros si el producto que usted solicita no está disponible o si no entregamos a su área. En tal caso, se le notificará por correo electrónico. electrónico.

 

4. Política de devolución

Usted tiene el derecho de cancelar su contrato con nosotros dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del pedido.


Nos reservamos el derecho de cancelar su contrato con nosotros si el producto que usted solicita no está disponible o si no entregamos en su área.  En tal caso, se le notificará por correo electrónico.


En el caso de haber recibido el producto, para cancelar su contrato y devolverlo, usted debe notificarnos por escrito al email paginaweb@clccpanama.net.  El producto debe volver a nosotros en las mismas condiciones que fueron entregados a usted, sellado en el caso que corresponda.  Los gastos de envío y manipulación quedan a responsabilidad del cliente.


Una vez recibido el producto nuevamente por nosotros, le devolveremos su depósito tan pronto como sea posible -dentro de los 30 días desde la fecha de su pedido - pero usted seguirá siendo responsable de todos los gastos de envío y manipulación.


Se hará el reembolso al titular de la cuenta, éste tipo de pagos son procesados electrónicamente.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para enterarte de promociones, ofertas o noticias de nuestro ministerio.  No vamos a enviarte más de un email cada semana.

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios cristianos. CLC trabaja en más de 50 países. Se representa por más de 180 librerías, 18 almacenes de distribución y 18 casas editoriales. El trabajo CLC en cada país se configura autónomamente, pero estamos unidos por nuestra visión común. Lea más acerca de CLC

CLC Panamá Copyright © 1999-2017 parte de CLC Internacional.