Su cuenta

¡SeXo en un Mundo Quebrantado!

¡SeXo en un Mundo Quebrantado!

COMO CRISTO REDIME LO QUE EL PECADO DISTORCIONA

Cuando volví a los pies del Señor dentro de las iglesias uno de los temas más tratados es el del pecado; y cuando hablo de ello es específicamente aquel que atenta contra el cuerpo.

Se han escrito muchos libros sobre el sexo, la distorsión que causa y hasta donde puede penetrar en el corazón del hombre… pero puedo afirmar con severidad que este libro te hará ver una realidad latente que existe no solo en el mundo quebrantado, sino dentro de las iglesias.

Podría decir, cada vez que alguien se encuentra frente a una lucha de pensamientos, entre otras cosas dice: que no hay salida ante sus deseos, empieza una dicotomía entre agradar a Dios, cumplir su palabra y rendir  placer a su carne!!!

Paul David Tripp bíblicamente nos hace ver que la palabra nos da un aliento y lo encontramos en Romanos 8:3 “Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;…!

SEXO EN UN MUNDO QUEBRANTADO… nos permite ver, analizar, y estudiar sobre cuáles son las respuestas ante una problemática tan profunda… este libro te arrojará luz sobre la gracia que Dios nos ofrece y entender que el sexo está conectado al propósito de Dios…

Te lo recomiendo!!!

Sexo en un mundo quebrantado

Autor: Paul David Tripp

Editorial Broadman & Holman

Clasificación: Educación Sexual

 

Wanda González

 
 

Wanda González

Asesora de Ventas de CLC David en la Provincia de Chiriquí, madre de Danela Sofía Rodríguez.

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con ésta
CUANDO EL SEXO NO ES SUFICIENTE (Rústica)
Rey F. Matos (Autor)

Entre otras cosas, encontrarás respuestas a preguntas como «Si mi cónyuge resultó ser un fiasco , ¿tengo que quedarme a su lado?». «¿Quién tiene mayor sensibilidad sexual, el soltero o el casado?» «¿Son perfectos los matrimonios en Cristo?». Y muchas otras más

Precio: B/. 4.99
Tu Precio: B/. 4.99

El Sexo Y La Chica Soltera (Rustica)
Juli Slattery (Autor)

A menudo la sexualidad se va a los extremos. Por un lado, tienes la cultura que dice que todo es aceptable, que puedes hacer lo que quieras y que la sexualidad es relativa. Por otro lado, tienes algunas iglesias que ni siquiera hablan ala respecto, convirtiendo el sexo en algo vergonzoso y tabú. ¿Como Disciernes la verdad?

Precio: B/. 10.99
Tu Precio: B/. 10.99

Elige Bien (Rústica)
Levi Lusko (Autor)

¿Como puedes prepararte hoy para la relación que deseas mañana? En Elige bien, Levi Lusko narra con sinceridad crudas experiencias de su vida y lo que la Palabra De Dios enseña sobre: Como corregir errores de los que puedes salvar tu futura relación matrimonial. Como resistir placeres instantáneos descubriendo lo que el corazón realmente anhela. Como evitar y tratar las cicatrices sexuales a través de vivir una vida prudente. Como dialogar con sus hijos sobre sexo para que tomen disecciones sabias. Como transformar un matrimonio monótono y predecible por un matrimonio exorbitante. Los suenos De Dios para tu vida no tienen la intención de matar tu alegría sino de aumentarla. Ya sea que estés harto de salir con alguien, o cansado de estar soltero; insensible por saber como mejorar tu matrimonio, este libro es para usted.

Precio: B/. 12.99
Tu Precio: B/. 12.99

La Unión de Dos Almas (Rústica)
Matt Chandler (Autor)

Matt Chandler ayuda a navegar estos temas para solteros y casados revelando el proceso que siguió Salomón: Atracción, noviazgo, matrimonio... incluso discutir. La unión de dos almas cambiará para siempre la manera que usted ve y se acerca al amor.

Precio: B/. 10.99
Tu Precio: B/. 10.99

Categorías