Su cuenta

Cómo Amarme y Amar a los demás

Cómo Amarme y Amar a los demás

COMO AMARME Y AMAR A LOS DEMÁS

Lo que nadie te ha dicho sobre el amor

Autor Sixto Porras

 

“El amor es lo que inspira a generaciones que se levantan”

Cuando leí esta frase por primera vez en este maravilloso libro me impactó, empezó a redundar en mi esa pregunta… ¿Si realmente estoy agradecida con Dios por aquellas cosas que he podido ver y tener a lo largo de mi vida y si lo proyecto a mis generaciones? sobre todo al entender que la verdadera felicidad radica en ser servicial y definitivamente que expresarlo al prójimo ya que es la mayor muestra de amor.

Esta última palabra (amor) ha tenido muchos significados a lo largo de la historia pero ninguna tan representativa, genuina y verdadera como dice en: Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. En las 4 partes de este Libro Sixto nos enseña que el amor no es un sentimiento; que para sentirse complacido y afirmar que es amor se debe solo recibir, Jesús es nuestro ejemplo más claro que el verdadero amor y valor es, servir en carne propia con detalle a los demás, con sacrificio y esmero pues somos seres que amamos, y amar debe ser una práctica constante de servicio, entrega, pasión y un estilo de vida que revele y represente el carácter de Cristo en nosotros.

El amor hace grande a quien lo vive, penetra en nuestra alma dándonos identidad, destruyendo todo orgullo que nos incita a ser egoístas y egocéntricos y destruye toda hipocresía ya que el amor debe ser sin fingimiento, el verdadero amor no permite que lastimemos, humillemos, nos lleva a reflexionar a preocuparse por el otro nos lleva a una relación correcta con Dios y colocándonos en una posición de adoración al padre cada día.

Como amarme y amar a los demás tiene enseñanzas grandiosas sobre el perdón, gracia, plenitud en Cristo, mitos sobre el amor, amistad, lo más maravilloso que encontré en este libro es que la calidad de Sixto Porras al definir el amor  en Cristo y todo lo que implica amar a los demás expone de cualquiera que lee, interrogantes y nos llevara a un profundo análisis sobre el verdadero amor. (“1 Corintios 13:7 El que ama es capáz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.”).

 

Cómo Amarme y Amar a los demás

Autor: Pastor Sixto Porras

Editorial Whitaker House en Español

Clasificación: Vida Cristiana

 

Wanda González

Wanda González

Asesora de Ventas de CLC David en la Provincia de Chiriquí, madre de Danela Sofía Rodríguez.

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con ésta
Cree en Ti (Rústica)
Sixto Porras (Autor)

Te espera una auto-imagen fuerte y fiel a ti, que traerá a tu vida las relaciones familiares más hermosas que jamás soñaste…y tu reflejo en un nuevo espejo. Ven, empecemos a caminar. “Si deseas tener la mejor imagen de ti mismo, permite que sea quien te creó quien hable de ti. Nos mira como a hijos, nos llama por nuestro nombre, nos ama incondicionalmente, y dice que somos el reflejo de su imagen. Definitivamente uno se siente mejor cuando elige el espejo correcto.” —Sixto Porras

Precio: B/. 11.99
Tu Precio: B/. 11.99

El lenguaje del perdón (Rústica)
Sixto Porras (Autor)

¡El no perdonar nos roba la capacidad de amar!.

Precio: B/. 11.99
Tu Precio: B/. 11.99

Categorías