Su cuenta

Devocional Nuestro Pan Diario

Devocional Nuestro Pan Diario

 

Tradiciones de Navidad

Diversas tradiciones de Navidad caracterizan a los países donde se celebra.  Al ver las flores de poinsetia, deberíamos agradecerle a México; al comer turrones, dar gracias a Italia y España; al decir o escuchar la palabra “Noel”, expresar gratitud a Francia.

Pero, al disfrutar de nuestras tradiciones navideñas, costumbres recolectadas de todo el mundo, debemos dar nuestro mayor y más profundo “gracias” a nuestro Dios bueno, misericordioso y amoroso.  De Él, vino la razón de nuestra celebración: el bebé nacido en aquel pesebre de Judea hace más de dos mil años.  Un ángel anunció la llegada de este regalo a la humanidad, diciendo: “os doy nuevas de gran gozo: que os ha nacido hoy un Salvador, que es CRISTO el Señor” Lucas 2:10-11.

Esta Navidad, aun a la luz del iluminado árbol de Navidad y rodeados de regalos recién abierto, el verdadero entusiasmo se manifiesta al dirigir nuestra atención al bebé llamado Jesús, quien vino para salvar “a su pueblo de sus pecados” Mateo 1:21.  Su nacimiento trasciende las tradiciones; es el foco de nuestra gratitud al alabar a Dios por este regalo indescriptible de Navidad.

Oración:  Señor, gracias por venir a habitar con nosotros aquella 1@ Navidad.  En esta época de tantas tradiciones, ayúdanos a ponerte en primer lugar.

Tomado de Nuestro Pan Diario 25 de diciembre 2019

NUESTRO PAN DIARIO 2019 – ISRAEL

Publicaciones RBC

Clasificación: Devocionales

Este pequeño devocional contiene:

  • Una pequeña reflexión diaria
  • Una oración
  • Cita Bíblica de la reflexión del día
  • Y Un plan de lectura anual para leer la Biblia en un año

Si desea más información sobre nuestros devocionales o material de regalo para estas fechas navidadeñas dele click aquí.

 

Sara De Gracia

 

Sara De Gracia

Gerente Comercial CLC Panamá. Egresada de la Univ. Tecnológica de Panamá con una Lic. en Sistemas Computacionales. Labora en CLC Panamá en el área de Ventas Externas al mercado secular, iglesias, colportores y librerías.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con ésta
Devocional en un año – De Día y de Noche (Rústica)
Christopher Shaw (Author)

El salmista declara que es bienaventurada la persona que ha convertido la ley de Dios en su delicia, que medita en ella de día y de noche.

Precio: B/. 14.99
Tu Precio: B/. 12.74

Devocional en un Año Alza Tus Ojos (Rústica)
Christopher Shaw (Author)

Por estar en una posición en la que se le exige mucho, el líder se ve en la necesidad constante de hacer un alto en el camino para alzar los ojos al Único capaz de suplir todas sus necesidades.

Precio: B/. 14.99
Tu Precio: B/. 12.74

Devocional Vida En La Palabra (Rústica)
Joyce Meyer (Autor)

Un dinámico devocional para las millones de personas que oyen "The Word of God" transmitido en más de 280 estaciones de radio y 250 canales de televisión en todo el país.

Precio: B/. 10.99
Tu Precio: B/. 9.34

Manantiales En El Desierto (Rústica) [Devocional ]
L. B. Cowman (Autor)

En este volumen se presenta al lector un libro clásico de la pluma de una de las escritoras preferidas en el estilo devocional.

Precio: B/. 11.99
Tu Precio: B/. 10.19

NPD 2019 Devocional (Rústica)
Nuestro Pan Diario (Autor)

NPD 2019 Devocional

Precio: B/. 4.95
Tu Precio: B/. 4.21

Categorías