Su cuenta

Hora de completar

Hora de completar

A fin de año, la carga de las tareas incompletas puede agobiarnos.  Las responsabilidades en el hogar y el trabajo pueden parecer interminables, y lo que debería hacerse hoy se deja para mañana.  Pero hay momentos en nuestro camino de la fe en que deberíamos hacer una pausa y celebrar la fidelidad de Dios y aquello que hemos completado.

Después del primer viaje misionero de Pablo y Bernabé, “de allí navegaron a Antioquía, desde donde habían sido encomendados a la gracia de Dios para la obra que habían cumplido” (Hechos 14:26).  Aunque quedaba mucho por hacer, apartaron un tiempo para dar gracias por lo ya hecho: “Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.

  • ¿Qué hizo Dios a través de ti durante este año?
  • ¿Cómo abrió la puerta de la fe a alguien que conoces y amas?

El Señor está obrando a través de nosotros de formas inimaginables, en tareas que pueden parecernos insignificantes e incompletas.

Si nos duele saber que hemos servido al Señor a medias, no olvidemos dar gracias por la forma en que ha obrado a través de nosotros.  ¡Regocijarse en lo que Dios ha hecho por su gracia prepara el camino para lo que viene”.

Oración: Señor, gracias por lo hecho y por lo que está por delante

Dios obra permanentemente

 

Tomado de Nuestro Pan Diario 31 de diciembre 2019

NUESTRO PAN DIARIO 2019 – ISRAEL

Publicaciones RBC

Clasificación: Devocionales

Este pequeño devocional contiene:

  • Una pequeña reflexión diaria
  • Una oración
  • Cita Bíblica de la reflexión del día
  • Y Un plan de lectura anual para leer la Biblia en un año

Si desea más información sobre nuestros devocionales o material de regalo para estas fechas navidadeñas dele click aquí.

 

Sara De Gracia

 

 

Sara De Gracia

Gerente Comercial CLC Panamá. Egresada de la Univ. Tecnológica de Panamá con una Lic. en Sistemas Computacionales. Labora en CLC Panamá en el área de Ventas Externas al mercado secular, iglesias, colportores y librerías.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con ésta
Devocional en un año – De Día y de Noche (Rústica)
Christopher Shaw (Author)

El salmista declara que es bienaventurada la persona que ha convertido la ley de Dios en su delicia, que medita en ella de día y de noche.

Precio: B/. 14.99
Tu Precio: B/. 14.99

Devocional en un Año Alza Tus Ojos (Rústica)
Christopher Shaw (Author)

Por estar en una posición en la que se le exige mucho, el líder se ve en la necesidad constante de hacer un alto en el camino para alzar los ojos al Único capaz de suplir todas sus necesidades.

Precio: B/. 14.99
Tu Precio: B/. 14.99

Manantiales En El Desierto (Rústica) [Devocional ]
L. B. Cowman (Autor)

En este volumen se presenta al lector un libro clásico de la pluma de una de las escritoras preferidas en el estilo devocional.

Precio: B/. 11.99
Tu Precio: B/. 11.99

Mi Tiempo Con Dios (Rústica)
Joyce Meyer (Autor)

Cada entrada diaria guía a los lectores a través de una narrativa de meditaciones, una declaración edificante y una escritura relevante para alentar una mayor intimidad con Dios.

Precio: B/. 11.99
Tu Precio: B/. 11.99

NPD 2019 Devocional (Rústica)
Nuestro Pan Diario (Autor)

NPD 2019 Devocional

Precio: B/. 4.95
Tu Precio: B/. 4.95

Categorías