Su cuenta

La ciencia de la oración de Yiye Ávila

La ciencia de la oración de Yiye Ávila

 

La ciencia de la oración de Yiye Ávila

 

Milagros que Dios puede hacer cuando el justo clama y Dios contesta, la oración eficaz del justo puede mucho (Santiago 5:16).

 

Así pasó con una señora que oró en Lima Perú en una campaña de Yiye Ávila, y Dios le sanó los pies planos, poniéndole curvatura a sus pies...

 

Este libro ha revolucionado profundamente la vida de miles y miles de creyentes, que han podido sumergirse cada día en clamor a Dios, usando los principios bíblicos escritos en éste maravilloso libro.

 

Al leer este libro, no sólo muchas cadenas se rompen, sino que la dedicación a la oración se ha hecho muy habitual en mi vida y muchos milagros y hechos portentosos han ocurrido en consecuencia a la oración.  He aprendido que el cristiano no debe vivir sin oración a Dios y ésta se debe volver como la respiración en la vida de los creyentes que buscan a Dios en Espíritu y en Verdad.

 

Sería un fracaso sin una vida de oración!

 

Los animo y exhorto a todos a que busquen la dirección de Dios por medio de la oración; ya que un principio bíblico es que debemos hablar con Dios, y Dios nos hablará también para hacer Su Voluntad.  Me convertí en una persona constante en la oración, y aunque es un esfuerzo real, es el objeto más noble en la vida de un creyente.

 

En el libro “La ciencia de la Oración”, obtendrá aparte de los conocimientos y experiencias que ha tenido el autor a través de la oración, una palabra fresca y nueva de parte de Dios para bendición suya, la de su familia y la de todos los que están a su alrededor.

 

Así que puedo decir como nuestro hermano Yiye Ávila que los grandes héroes de la fe fueron hombres de oración.  En la oración a Dios, debemos saber y estar conscientes que nos acercamos al Creador de nuestras vidas, y que para Él no hay nada imposible.  Cuando sabemos que Dios está presente, se hace más vital y poderosa nuestra oración, ¡¡¡y se hacen manifiestos los milagros para tu vida!!!

 

Aprenderá cómo orar en el espíritu con eficacia y orar obteniendo la victoria en Cristo Jesús. Si pedimos conforme a la Voluntad de Dios, nos oirá y responderá las peticiones de nuestro corazón.  También nos enseña, cómo a través del ayuno en oración podemos salir de lo natural y entrar a la esfera de lo espiritual.  Nos transmite que el vivir sin orar, es vivir sin Dios; el cristiano debe orar para demandar a Dios las manifestaciones de los dones del Espíritu Santo en su vida.  Enfatiza que el intercesor debe creer a la Palabra de Dios, no importando lo que vea. La oración es el secreto del éxito verdadero en la vida del hombre.  Pero también nos advierte a no orar por algo que está fuera de la Voluntad de Dios como le pasó a Elías (I Reyes 19:4).

 

Y finaliza el libro, dándonos herramientas para establecer un horario al orar, además de la importancia de orar los unos por los otros y por la unidad de los creyentes.

 

Que Dios les bendiga a todos!!!

 

Luis Martínez

Basado en el Libro ”La Ciencia de la Oración”

Autor: Pastor Yiye Ávila

Clasificación: Oración

 

 

 

 

Luis Martínez

Asesor de Ventas de CLC Los Pueblos, Promotor del Seminario de la Biblia Thompson, Timoteo del Hno. Héctor, Siervo del Dios altísimo.

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con ésta
La Ciencia De La Oración (Rústica)
Yiye Ávila (Autor)

Descubra el poder de la oración que esta disponible para ti en este libro. Recuerde que los grandes hombres de fe, fueron hombres de oración. Un libro de mayor venta.

Precio: B/. 4.99
Tu Precio: B/. 4.99

La Oración (Rústica)
Timothy Keller (Autor)

En sus iglesias y escuelas, los cristianos aprenden que la oración es el medio más poderoso para tener una experiencia con Dios. Sin embargo, pocos reciben instrucción u orientación sobre cómo lograr que su vida de oración sea auténticamente significativa. En La oración, el reconocido pastor Timothy Keller profundiza en los numerosos aspectos de ese hecho cotidiano.

Precio: B/. 11.99
Tu Precio: B/. 11.99

Oraciones Fáciles Para la Familia (Rústica)
Teresa J. Herbic (Autor)

La Oración Familiar al Alcance de Todos es un manual práctico para orar juntos como familia en tan solo diez devocionales enfocados.

Precio: B/. 10.99
Tu Precio: B/. 10.99

Categorías