Su cuenta

Llamados a ser Siervos de Dios por Warren W. Wiersbe

Llamados a ser Siervos de Dios por Warren W. Wiersbe

Como cristianos, hijos del Dios Altísimo,
alguna vez se ha preguntado realmente qué significa ser un Siervo de Dios?,
Qué implica realmente?,
Quién es nuestro verdadero ejemplo a seguir?

 

A través de las páginas de este pequeño pero muy valioso libro, podemos internalizar y entender de manera muy sencilla y práctica lo esencial del servicio cristiano, el cual se le denomina “la tarea más importante del mundo”, a la que nos ha llamado el Señor.

 

Como lo menciona el Apóstol Pablo en Efesios 2:10, “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas “, significa que esta es una labor que debemos realizar a diario hasta la venida del Señor.

 

En su libro, el autor Wiersbe, profundiza el ejemplo más noble que ha pisado esta tierra llamado Jesús y las cualidades que lo distinguieron en cada momento y una de ellas tan particular, fue haber lavado los pies de doce hombres que no eran dignos de su presencia, mucho menos de su servicio.  Recibió y ayudó a multitudes de personas, muchas de las cuales nunca aceptaron su mensaje.  Siendo el hijo de Dios se humilló hasta la muerte y muerte de Cruz y murió por un mundo que le rechazó.  Y ¿Por qué lo hizo? Porque esa era la voluntad del Padre  y Cristo se deleitaba en hacer la voluntad de su Padre (Sal 40:8).

 

¿Nos deleitamos en hacer la voluntad del Padre?

Es una pregunta que debemos hacernos cada día, aún sin importar cuán doloroso y desilusionador nos pueda parecer el servicio, NO ES EN VANO. Dios que todo lo ve nos recompensará en grande.

 

No se pierda la bendición de profundizar en esta hermosa tarea y le invito a deleitarse en las riquezas de este libro, así como ha marcado mi vida.  Estoy segura que cambiará su perspectiva de ser un Verdadero Siervo de Dios.

 

Yanina Palma

Basado en el Libro ”Llamados a ser Siervos de Dios”

Autor: Warren W. Wiersbe

Clasificación: Vida Cristiana

 

Yanina Palma

Gerente de Sucurcal CLC David, Asesora de Ventas, madre de Dimar, Jean y Michelle Guerra.

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con ésta
Líderes y Siervos (Rústica)
John White (Autor)

Nehemías fue un líder que tenía dos cualidades valiosas: sabía cómo organizar, y sabía cómo inspirar en otros el amor a la obra. Era un hombre espiritual, pero no andaba por las nubes; era una persona organizada: combinaba visión y realismo. John White, con la sabiduría que lo caracteriza, impactará y edificara tu vida y tu liderazgo y te animará a ser un líder como Nehemías.

Precio: B/. 5.95
Tu Precio: B/. 5.95

Llamados a Ser Siervos de Dios (Rústica)
Warren W. Wiersbe (Autor)

En Llamados a ser siervos a Dios el autor nos explica, en su estilo afectuoso y familiar, qué hacer y cómo evaluar lo que estamos haciendo cuando buscamos servir a Dios, un servicio que él llama "la tarea más importante del mundo". Este libro es para todos los siervos de Dios: los pastores, los predicadores y los creyentes en general.

Precio: B/. 4.99
Tu Precio: B/. 4.99

Siervos Para Su Gloria (Rústica)
Miguel Núñez (Autor)

Antes de hacer lo que Dios te ha llamado a hacer, debes convertirte en la persona que Él te creó para ser. Este libro busca caminar contigo en ese proceso de transformación

Precio: B/. 10.99
Tu Precio: B/. 10.99

Sígueme (Rústica)
David Platt (Autor)

Para muchos cristianos, seguir a Jesús es mejor visto desde lejos. Queremos ser discípulos mientras serlo no se entrometa en nuestro estilo de vida, en nuestras preferencias, en nuestras comodidades e incluso en nuestra religión. ¿Y si realmente tomáramos el tiempo de mirar a Jesús a los ojos y ver quién es realmente? ¿Qué tal si en verdad escuchamos las palabras que Jesús está pronunciando?

Precio: B/. 14.99
Tu Precio: B/. 14.99

Categorías