Su cuenta

Los Principios y El Poder de la Visión

Los Principios y El Poder de la Visión

 

 

Los Principios y El Poder de la Visión

 

Si deseas leer un libro que motive tu vida, que te haga ver que más allá de lo visible hay algo invisible que nos espera.  Que más allá de lo conocido hay algo más por conocer.  Eso lo podrás descubrir cuando leas Los Principios y El Poder de la Visión del Dr. Myles Munroe.

 

Un requisito indispensable en la vida de todo líder es el ser visionario.  La visión es una de las armas más poderosa con que cuentan las personas, pero que la mayoría aún no ha desarrollado.

 

¿Qué es la visión?  Es un cuadro del futuro, es lo que nos hace ver lo que nuestros ojos físicos no logran ver, ya que se tiene con el corazón no con la vista. Es aquella fuerza que nos impulsa cada día, a pesar de las adversidades, a conquistar nuestros anhelos.   Cuando tenemos una visión clara hacia donde queremos ir todo cambia para bien.  Todos los logros de la raza humana tanto políticas, científicas, medicas, económicas y de la literatura son producto de una visión.

 

El futuro no está delante de ti, se encuentra dentro de ti.

 

La persona más pobre en este mundo es aquella que no tiene sueño alguno.  Muchas personas no saben qué hacer con sus vidas o quizás una vez tuvieron un sueño, pero debido a las diferentes circunstancias difíciles que han tenido lo olvidaron.  Una de las historias más importantes que puedes encontrar aquí es la del visionario Walt Disney.  Este en los inicios del parque de diversiones Disney World solo tenía un juego mecánico funcionando, pero como hombre visionario cada día se sentaba a ver el cielo, esto llamo la atención a uno de los empleados que cortaba el césped y un día decidió preguntarle qué era lo que observaba cada día, el señor Disney le respondió: Estoy viendo mi montaña justo en ese lugar.

 

El señor Disney hablo con los arquitectos dándole todas las instrucciones para que construyeran la montaña tal como la había contemplado en la visión.  Walt Disney murió sin haber visto realidad ese sueño.  Cuando la montaña que el contemplaba fue inaugurada estuvieron presentes el gobernador, el alcalde y su esposa.  Uno de los jóvenes ejecutivos al momento de hablar dijo: Es una lástima que el señor Disney no esté aquí para ver esta montaña, pero nos gozamos que su esposa este presente.

 

Al escuchar esto la señora de Walt Disney dijo: “Debo corregir lo que este joven acaba de decir. Walt ya había visto esta montaña. Son ustedes los que la están viendo por primera vez”.

Ejemplos de visionarios como este los puedes encontrar en este libro.

 

La palabra del Señor dice en Hebreos 11-1

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

 

               Eso es Visión…!

 

Fátima Vizcaíno

Basado en el Libro ”Los Principios y El Poder de la Visión”

Autor: Dr. Myles Munroe

Clasificación: Liderazgo

 

 


Fátima Vizcaíno

Asesora de Ventas de CLC Los Pueblos

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con ésta
El Proposito Y Poder De La Autoridad (Tapa Suave)
Myles Munroe (Autor)

Todos fuimos creados para ejercer autoridad en nuestras vidas... todos tenemos que dar cuentas a alguna autoridad superior; sin embargo, nuestras pasadas experiencias negativas con la autoridad, han producido emociones agotadoras como temor, resentimiento, rebelión, falta de confianza, sospecha, estrés, preocupación, actitud defensiva, antagonismo o incluso terror.

Precio: B/. 11.99
Tu Precio: B/. 11.99

Los Principios y el Poder de la Visión (Rústica)
Myles Munroe (Autor)

Tu éxito no depende del estado como se encuentra la economía, ni depende de las carreras que son populares en este momento, y tampoco depende de las demandas que están siendo creadas en el mercado de trabajo. Tú no necesitas ser atado por lo que la gente piensa que tú puedes o que tú no puedes haver, ni por la falta de recursos para haverlo. Los Principios y el Poder de la Visión te va a proveer con principios que han sido probados a través de los tiempos, y que te van a capacitar para poder llevar a cabo tu visión, sin importar quién eres tú, o de dónde vienes tú.

Precio: B/. 11.99
Tu Precio: B/. 11.99

Categorías