
¡NO SEAS UNA MUJER CONTROLADORA!
Siete mujeres de la Biblia te enseñan a rendir el control a Dios
Si te acuestas pensando… en que pasará mañana, que todo esté ordenado, y en controlar todo lo que está a tu alrededor e inclusive a los tuyos; que vives en angustia constante creyendo que en tus manos está el control… déjame decirte este libro es para ti!!!
Ahora bien al tratar de controlar todo he generado muchos conflictos en mi vida y no solo eso sino también a los míos, al tocar fondo en mis emociones, Sin querer he saboteado mi propia felicidad; justo ahí es donde empieza esa batalla de rendir el control a Dios y dejar que sea el quien organice mi horario, mis pensamientos y lo más difícil mis emociones!!!
Las mujeres controladoras de la biblia encontraron la seguridad, la paz y la alegría que anhelaban solo cuando hicieron lo opuesto a tomar el control: “Cuando se rindieron a Dios e hicieron de Él el centro de su historia lo mismo es para nosotras hoy”.
Descubrí que Eva, Sara, Agar, Rebeca, Lea, Raquel y Miriam luchaban con la necesidad de tener el control al igual que yo, realmente me sentí identificada.
Existe realmente una salida ante tan desesperante temor, ante esa batalla tan grande, ante esa maldición otorgada en Génesis 3: “y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti… Dios nos diseñó para vivir dócilmente rendidos a Él con fe en cada etapa de nuestra vida, en la soltería, en el noviazgo, en el matrimonio, en el área laboral, familiar y en nuestro entorno social. Para Dios nada escapa de su control todo está bajo su soberanía y su deidad...
Es ideal plantearnos ahora la siguiente pregunta:
¿Realmente creo que Dios tiene el control?
¿O en mi interior creo que yo lo tengo?
Te invito a que te unas conmigo a de rendir el control a Dios y dejar que este libro sea de autoayuda… permítele a Dios que culmine la última página de tu historia y la mía, de seguro nos dará paz y seguridad saber que el redirige nuestra historia…
Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.
Proverbios 3:5-6
¡No seas una Mujer Controladora!
Autora: Shannon Popkin
Editorial Portavoz
Clasificación: Mujeres
Wanda González
Descargar Palabras de la Autora
Wanda González
Asesora de Ventas de CLC David en la Provincia de Chiriquí, madre de Danela Sofía Rodríguez.