Su cuenta

Nuestra Adoración Importa

Nuestra Adoración Importa

 

Nuestra Adoración Importa de Bob Kauflin

Guiando a otros a encontrarse con Dios

Es una tarea insaciable transformar la visión que tenemos de la adoración, llevándonos a centrarla más en Dios y en su palabra, por medio de Jesucristo, nuestro Salvador y Señor, tomado del libro “Nuestra Adoración Importa” del autor Bob Kauflin.

Indudablemente como líderes y esclavos de nuestro Señor Jesucristo,

¿conocemos realmente el significado de Adoración?

Una respuesta sencilla esta demostrada en la calidad de vida y tiempo dedicado al mismo, Bob Kauflin con su gran trayectoria nos da a conocer una realidad latente en nuestras iglesias y es la de examinarnos a diario sobre el tipo de Adoración entregada a nuestro Señor; ya que somos nosotros los que deberíamos darle importancia por el privilegio de estar en diferentes plataformas guiando a otros, aunque Dios puede usarnos a pesar de nuestros errores, incompetencia y falta de preparación el aprecia la destreza, la habilidad y la usa para su gloria, Salmos 78:72.

 

Nuestra vida de Adoración es un modelo para transformar a otros inspirándolos y ser ejemplos de amor, desarrollar la habilidad y vivir como un buen líder de Adoración, no solo los domingos.  Nuestra Adoración no es solo cuando estamos en el templo, saber guiar a otros en Adoración comienza con la manera en la que vivo mi vida, no con lo que hago en público, Pablo sabía que la vida espiritual de un líder nunca es un asunto privado, Timoteo era un líder, y la gente lo estaba mirando, estudiando y aprendía de lo que observaba así que Pablo sabiamente le encarga que nadie menosprecie tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza I Timoteo 4:12.  Si como líderes guiamos al pueblo en Adoración no podemos ser eximidos de la vista pública, las personas siempre nos están mirando por lo tanto debemos ser ejemplo.

 

Necesitamos tener un estilo de vida piadoso, las áreas donde cedemos no solo debilitan nuestro ejemplo, sino también hacen que se cuestione si debiéramos estar dirigiendo, esto no honra la sangre de Jesucristo.  El mundo ha visto suficientes líderes cuyo pecado ha deshonrado al Salvador y dañado a la iglesia.

Si no hay personas en tu entorno íntimo que te conozcan bien y te ayuden a vivir una vida digna del evangelio, búscalas hoy!!!  La tentación es demasiado grande, el pecado demasiado engañoso y el mundo demasiado atractivo como para pensar que podemos vencer por nuestra propia cuenta.

Hemos sido creados para que nuestra vida entera honre, adore, glorifique a Dios, hemos sido transformados para guiar a otros a ser luz y sal en la tierra (Mateo 5:13-16).

Este libro es tan instructivo y muy lleno de sabiduría bíblica, un instrumento para transformación de nuestras vidas.

 

Wanda González

Basado en el Libro ”Nuestra Adoración Importa”

Autor: Bod Kauflin

Clasificación: Vida Cristiana

 
 
Wanda González

Asesora de Ventas de CLC David en la Provincia de Chiriquí, madre de Danela Sofía Rodríguez.

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con ésta
¿Que Es La Adoración? (Rústica)
Varios Autores (Autor)

No hay ninguna crisis mayor o más grave que la que se está produciendo actualmente en la adoración en las iglesias cristianas evangélicas. El problema que se encuentra detrás, es que buena parte de la adoración cristiana hoy no es la adoración que Dios quiere, sino que es la que quieren los adoradores.

Precio: B/. 8.99
Tu Precio: B/. 8.99

Adorar (Rústica)
John MacArthur (Autor)

Nada es más importante que adorar. Y adorar es más que las actividades formales que realizamos en la iglesia; adorar es algo personal antes que público.

Precio: B/. 4.99
Tu Precio: B/. 4.99

Adorar lo Cambia Todo (Rústica) [Libro]
Darlene Zschech (Autor)

Darlene Zschech ha dedicado su vida a estudiar la adoración y enseñar sobre ella. Con una sabiduría y una alegría contagiosa, nos comparte sus pensamientos sobre lo que realmente significa adorar y sobre cómo la adoración debería invadir todas las facetas de nuestra vida.

Precio: B/. 11.99
Tu Precio: B/. 11.99

Cuando las mujeres adoran (Rústica) [Libro]
Amie Dockery (Autor)

A través de historias de mujeres que han superado tremendos sufrimientos y obstáculos para convertirse en líderes de adoración, usted verá la profundidad y amplitud del amor de Dios.

Precio: B/. 8.99
Tu Precio: B/. 8.99

Nuestra adoracion importa (Tapa rústica suave)
Bob Kauflin (Autor), Coalición Por El Evangelio (Compilador)

Nada es más esencial que saber cómo adorar al Dios que nos creó. Este libro concentra al lector en los aspectos esenciales de una adoración que honra a Dios, combinando fundamentos bíblicos con la aplicación práctica de una manera que brinda resultados en la realidad diaria.

Precio: B/. 12.99
Tu Precio: B/. 12.99

Categorías