Su cuenta

Un estremecimiento de esperanza

Un estremecimiento de esperanza

 

Un estremecimiento de esperanza

 

Reginald Fessenden había trabajado durante años para lograr una comunicación radial inalámbrica.  Algunos científicos consideraban que sus ideas eran extremas y heterodoxas, y dudaban de su éxito.  Pero él afirma que, el 24 de diciembre de 1906, se convirtió en la primera persona en transmitir música por radio.

 

Fessenden hizo un contrato con una compañía de frutas que había instalado un sistema inalámbrico en unos doce barcos para informar sobre la cosecha y la venta de bananas.  Esa Noche Buena, Fessenden les dijo a los operadores de los barcos que prestaran atención.  A las nueve en punto, escucharon su voz.  Luego, sobre la grabación de un aria, interpretó en su violín “Noche de Paz”, cantando todas sus estrofas.  Finalmente, dio saludos de Navidad y leyó en Lucas 2 la historia de los ángeles que anunciaron a los pastores el nacimiento del Salvador en Belén.

 

Tanto esos pastores, hace más de 2,000 años, como aquellos marineros en 1906, escucharon un inesperado y sorprendente mensaje de esperanza en una noche oscura.  Y Dios sigue dando ese mensaje hoy.  Nos ha nacido un Salvador: ¡Cristo el Señor! Lucas 2:11.  Podemos unirnos al coro de ángeles y a creyentes de todas las generaciones, respondiendo: “Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz!

¡Jesús, Gracias por venir para Salvarnos!

Sin Cristo no hay esperanza (Charles Spurgeon)

Tomado de Nuestro Pan Diario 25 de diciembre 2019

NUESTRO PAN DIARIO 2019 – ISRAEL

Publicaciones RBC

Clasificación: Devocionales

Este pequeño devocional contiene:

  • Una pequeña reflexión diaria
  • Una oración
  • Cita Bíblica de la reflexión del día
  • Y Un plan de lectura anual para leer la Biblia en un año

Si desea más información sobre nuestros devocionales o material de regalo para estas fechas navidadeñas dele click aquí.

 

Sara De Gracia

 
Sara De Gracia

Gerente Comercial CLC Panamá. Egresada de la Univ. Tecnológica de Panamá con una Lic. en Sistemas Computacionales. Labora en CLC Panamá en el área de Ventas Externas al mercado secular, iglesias, colportores y librerías.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con ésta
Devocional en un año – De Día y de Noche (Rústica)
Christopher Shaw (Author)

El salmista declara que es bienaventurada la persona que ha convertido la ley de Dios en su delicia, que medita en ella de día y de noche.

Precio: B/. 14.99
Tu Precio: B/. 12.74

Devocional en un Año Alza Tus Ojos (Rústica)
Christopher Shaw (Author)

Por estar en una posición en la que se le exige mucho, el líder se ve en la necesidad constante de hacer un alto en el camino para alzar los ojos al Único capaz de suplir todas sus necesidades.

Precio: B/. 14.99
Tu Precio: B/. 12.74

Manantiales En El Desierto (Rústica) [Devocional ]
L. B. Cowman (Autor)

En este volumen se presenta al lector un libro clásico de la pluma de una de las escritoras preferidas en el estilo devocional.

Precio: B/. 11.99
Tu Precio: B/. 10.19

Mi Tiempo Con Dios (Rústica)
Joyce Meyer (Autor)

Cada entrada diaria guía a los lectores a través de una narrativa de meditaciones, una declaración edificante y una escritura relevante para alentar una mayor intimidad con Dios.

Precio: B/. 11.99
Tu Precio: B/. 10.19

NPD 2019 Devocional (Rústica)
Nuestro Pan Diario (Autor)

NPD 2019 Devocional

Precio: B/. 4.95
Tu Precio: B/. 4.21

Categorías